Coach By Color® utiliza una de las formas de comunicación más intuitivas y efectivas del mundo para mejorar la experiencia del usuario. El programa de entrenamiento Coach By Color® se basa en las propiedades estimulantes naturales del color para entrenar con precisión el esfuerzo de un usuario durante un entrenamiento, fomentando la conexión entre los miembros, mejorando la comunicación del instructor y, por lo tanto, aumentando la interacción social mientras se maximizan los resultados.
El sistema ICG Connect transforma los datos de los ciclistas en formatos visuales atractivos, desde la gamificación hasta el paisaje global, creando una programación de fitness interactiva única basada en video. Ayuda a diversificar y ampliar el contenido de tus clases de ciclismo, aumentando la asistencia al estudio y manteniéndote por delante de la competencia.
La aplicación ICG Training es ideal para atletas y aficionados, ya que ofrece un intercambio de datos sin problemas con Google Fit™, Apple Health™ y Strava™. Permite a los usuarios realizar un seguimiento del progreso y compartir los resultados en las redes sociales. Los entrenadores personales también pueden usarlo para proporcionar entrenamientos regulares a los clientes. Disponible para iOS® y Android™.