La máquina Abdominal Oblique Crunch Plate Loaded incorpora un asiento pivotante para trabar los dos grupos de oblicuos. This dual action motion trains the full abdominal wall.
Cualquiera puede construir piernas fuertes y brazos poderosos, pero si el núcleo no puede transferir esa potencia, el rendimiento chocará contra una pared. Ya sea corriendo, levantando, lanzando o cambiando de dirección, el núcleo es el eslabón que lo mantiene todo unido. Esta máquina de contracción oblicua está diseñada para fortalecer ese vínculo con el movimiento intencional, la resistencia controlada y las opciones de rotación. No se trata solo de esculpir abdominales, se trata de crear un núcleo listo para el rendimiento que alimente la fuerza real y el rendimiento atlético.
Los abdominales en el suelo y las máquinas de abdominales endebles a menudo refuerzan los malos patrones o dejan el movimiento al azar. Esta máquina coloca a los atletas en la posición adecuada con un movimiento biomecánico y agarres por encima del hombro para el control de todo el cuerpo. Cada repetición está alineada, enfocada y efectiva, para que los atletas puedan trabajar más duro y de manera más inteligente.